La hermandad de Pandorgos organiza un recital flamenco

La Tribuna
-

Será un espectáculo solidario con Roque Barato, al cante y Rafael Trenas a la guitarra a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer

La hermandad de Pandorgos organiza un concierto flamenco

La Hermandad de Pandorgos sumará este año a la programación de Pandorga con un concierto flamenco y solidario. Así lo ha dado a conocer la entidad en redes sociales, con un espectáculo que se podrá ver en el Museo Lóipez-Villaseñor. 

El concierto será a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer y contará con Roque Barato, al cante, y Rafael Trenas, a la guitarra. El primero, natural de Moral de Calatrava y el segundo, de Córdoba, son dos aristas que se entienden a la perfección. De ahí la cantidad tan importante de premios y reconocimientos que atesoran. "Dos figuras principales y referentes del flamenco en la actualidad", indicó la hermandad.

Será el 28 de julio a las 22 horas en el patio del Museo López Villaseñor. Su precio será de 10 euros y se podrán adquirir preguntando a los miembros de la Hermandad, en el bar A Sirigaita (Paseo del Prado) y en la sede de la Asociación conta el Cáncer.