La alcaldesa recibe a los nadadores del CN Alcázar

La Tribuna
-

El conjunto manchego logró, entre otros éxitos, el ascenso a la Primera División de la Liga de Castilla-La Mancha

Un momento de la recepción brindada en el Ayuntamiento de Alcázar. - Foto: LT

La alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor, ha recibido a los miembros de Club Natación Alcázar por los resultados obtenidos en esta temporada. El concejal de Deportes, Javier Ortega, junto con el presidente del club, Javier Vaquero, y el entrenador, Raúl Carpio, han acompañado en el Ayuntamiento a los nadadores Rubén Delgado, León Alhambra, Hugo Quirós y Luna Quirós.

La alcaldesa quiso dar la enhorabuena al club por estos logros, asegurando la importancia de la labor de gente como Javier Vaquero. "Vuestros éxitos son los nuestros y nunca hay un fracaso, porque solo el hecho de formar parte del club es enriquecedor", indicaba. La alcaldesa regalaba a los nadadores una camiseta de #EsAlcázar "para que todo el mundo sepa que pertenecéis al club y a una ciudad que es el Corazón de La Macha, llamada Alcázar de San Juan".

Raúl Carpio, entrenador del club, explicaba que ha sido una temporada muy buena tras el ascenso a la Primera División de la Liga de Castilla-La Mancha.

Actualmente son alrededor de 80 deportistas en el club y van desde prebenjamines hasta máster. Para formar parte del club solo tienen que acudir a la piscina en horario de entrenamiento por las tardes de seis a nueve y media, y donde se proporciona toda la información. Para el presidente del club, Javier Vaquero, los valores y el compromiso son lo más importante, pero además "tenemos la gran fortuna de que nuestros nadadores consiguen resultados excelentes en los estudios".