Positivos en los controles de la Policía Local

La Tribuna
-

Dos conductores fueron detectados como positivos en los test de alcoholemia a los que fueron sometidos en la calle Ruiz Morote y Ronda de la Mata

Un control de la Policía Local de Ciudad Real durante esta madrugada. - Foto: Policía Local de Ciudad Real

La Policía Local de Ciudad Real informa en su cuenta de Twitter que los controles efectuados durante la madrugada de este domingo se han saldado con dos positivos. Así, comunican que en la calle Ruiz Morote una patrulla detectó la circulación irregular de un turismo. Su conductor arrojó resultado positivo en alcohol, "por lo que recibirá una fuerte multa con detracción de puntos". Asimismo, en la Ronda de la Mata se detectó la circulación irregular de un turismo, cuyo conductor dio positivo en alcohol, por lo que queda pendiente de juicio rápido por delito contra la seguridad vial.

Con anterioridad, en la tarde del sábado, a las 20.45 horas en la calle Palma, una patrulla detectó la circulación irregular de un vehículo  y su conductor dio una tasa positiva en alcohol de 0,80 mg/l; "por lo que irá a juicio rápido por delito contra la seguridad vial", informa la Policía Local de Ciudad Real.

Ya por la mañana del domingo varias patrullas han localizado a dos turismos cuyos conductores arrojaron un resultado positivo en alcohol. Uno de ellos fue localizado en la calle Italia gracias a un vecino que aportó su localización y el conductor arrojó un resultado positivo en alcohol de 0,80 mg/l. Según informa la Policía Local, "pretendía irse a un pueblo de Toledo, pero irá a juicio por delito contra la seguridad vial. El turismo ha sido inmovilizado".