Eva Márquez y Manu Sánchez siguen en el BM Bolaños

La Tribuna
-

La extremo sevillana y el primera línea manzanareño continuarán una temporada más en el club berenguelo

Eva Márquez. - Foto: Rueda Villaverde

El Vino Doña Berenguela BM Bolaños ha anunciado sendas renovaciones en sus equipos masculino y femenino, las de Manuel Sánchez-Gil y Eva Márquez.

En el femenino, que estrenará categoría en la División de Honor Oro, cumplirá su segunda temporada en el club la extremo izquierdo sevillana Eva Márquez, que llegaba al conjunto de Juanmi Fernández el pasado verano procedente del Salud Tenerife y que ha sido una pieza clave en la clasificación del equipo para la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola.

Su renovación se une a las de Odalys Escalona, María Jesús Sánchez, Alba Sobrino, Lucía Gómez-Calcerrada, Luci Expósito, Valentina Menucci y Nazaret Calzado, y a las incorporaciones de Esther Martín-Buró (Manzanares) y Amagoia Laínez (Cleba León).

Manu Sánchez-Gil, en un partido del BM Bolaños.Manu Sánchez-Gil, en un partido del BM Bolaños. - Foto: Rueda Villaverde

Por su parte, Manu Sánchez-Gil se pondrá a las órdenes de Miguel Ángel Caraballo para volver a ser un hombre importante tanto en defensa como en ataque desde la primera línea.

Su continuidad se une a las ya anunciadas de David Gallego, Victoriano Alises, Guillermo Alcázar, Javi de la Cruz, Miguel Blanco, César Manrique y Juli Granados, y a los fichajes de Juan Herrera (Pozoblanco) y Youssef Ahmed (Melilla), que ya forman parte del proyecto que volverá a competir en el Grupo F de la Primera Nacional.