El Manzanares, apeado de la Copa del Rey por el Alzira

La Tribuna
-

El conjunto quesero cae por 2-1 en el último minuto

El moraleño Álex Naranjo, jugador del Alzira, ante Cortés. - Foto: Family Cash Alzira

El Quesos El Hidalgo Manzanares ha perdido por 2-1 en la pista del Alzira en la cuarta eliminatoria de la Copa de Rey. De esta forma, el conjunto quesero ha quedado apeado del torneo copero ante el cuadro valenciano, que marcha segundo de Segunda División. Los manzanareños viajaron sin el lesionado Álvaro y sin los internacionales Rafa López y Raúl Campos, y han comenzado de inicio con Dani Juárez, Manu Diz, Matamoros, Cortés y Humberto. Mediado el primer periodo el equipo manchego se ha adelantado por medio de Matamoros tras culminar una contra. Apretó el Alzira en busca del empate, que lo consiguió en el minuto 18, con un tanto de Carlitos. Con este resultado se llegó al descanso.

Tras la reanudación, ambos conjuntos han disfrutado de oportunidades, con el Quesos El Hidalgo Manzanares arriesgando con juego de cinco los cinco últimos minutos, pero el más certero ha sido el Alzira, que ha hecho el 2-1 en el último minuto.

De esta forma se acababa la aventura copera de los manzanareños, que este viernes visitan al Levante en una nueva jornada de Liga.