Empate del Socuéllamos en su tercer amistoso

La Tribuna
-

El equipo entrenado por Josico ha firmado tablas en Benidorm frente al Villarreal B con un tanto casi al final de Nacho Huertas

Once inicial que ha presentado el Socuéllamos en su tercer amistoso de pretemporada. - Foto: Yugo UDS

La UD Yugo Socuéllamos ha empatado (1-1) con el filial del Villarreal en su tercer amistoso de pretemporada, disputado en Benidorm (Alicante). 

El once inicial de los socuellaminos ha sido el formado por Joan, Ángel Moreno, Toboso, Iván Bueno, Alberto, Monteagudo, Cortijo, Quintana, Nacho Huertas, Ginaid, Chabo.

El filial amarillo se ha adelantado a los cinco minutos con un tanto en propia meta de los socuellaminos, que han podido empatar en una falta ejecutada por Nacho Guertas que ha repelido el portero rival. Con el 1-0 se ha llegado al descanso tras un primer periodo en el que las mejores oportunidades han sido del filial. Tras la reanudación, y con el típico carrusel de cambios, el Socuéllamos ha generado peligro hasta lograr el premio del empate, ya en el minuto 90 por medio de Nacho Huertas con un disparo desde fuera del área.

El próximo amistoso de los de Josico será el 4 de agosto (20 horas) frente a La Solana, recién descendido a Primera Preferente, en La Moheda. Por otro lado, se busca rival para el Trofeo Machaco, inicialmente previsto para el día 7 de agosto a las 20 horas en el Paquito Giménez, ya que por motivos institucionales el Real Jaén finalmente no podrá acudir.

En sus dos amistosos anteriores el Socuéllamos había perdido por 1-4 con el Linares y por 1-0 ante el Sanse.