Paola Martínez, MVP de la jornada

La Tribuna
-

La opuesto del Kiele Socuéllamos ha sido desiganda mejor jugadora del fin de semana e integrante de un equipo ideal en el que también figuran sus compañeras Karina Suligoy y Anna Walsh

Paola Martínez ejecuta un remate. - Foto: Foto Valerio

La sensacional remontada del Kiele Socuéllamos ante Sanaya Libby´s La Laguna ha provocado que el conjunto manchego domine el siete ideal de la jornada 14 en la Liga Iberdrola. La opuesta Paola Martínez ha sido distinguida como MVP Iberdrola al ser máxima anotadora y atacante de la jornada, llevando a su equipo al triunfo en un desempate en el que resultó clave con cuatro de sus 24 puntos totales. Junto a la alicantina están en el equipo ideal Iberdrola la colocadora argentina Karina Suligoy y la central norteamericana Anna Walsh.  

La receptora Saray Manzano y la líbero Alba Sánchez forman la representación de CV CCO 7 Palmas en el equipo ideal del fin de semana. Manzano acumuló 17 puntos en el triunfo grancanario ante Arenal Emevé además de un 57% de acierto en recepción, 2 saques y 3 bloqueos. La líbero internacional fue la más destacada en su demarcación con un 100% de recepciones positivas en los saques recibidos. 

El equipo ideal de la jornada en la Liga Iberdrola lo completan las jugadoras de Sanaya Libby´s La Laguna Lisbet Arredondo y Jessica Wagner, claves en la victoria en el desempate en el choque aplazado que abrió la jornada ante Arenal Emevé.