Amistoso benéfico de la selección regional de veteranos

La Tribuna
-

El equipo manchego se medió a un combinado de veteranos de Quintanar de la Orden a beneficio de la Asociación Síndrome Rubinstein - Taybi

Fotografía de los equipos participantes. - Foto: FFCM

La selección de Castilla-La Mancha de Veteranos, encabezada por el seleccionador José Luis Cabrero, disputó el pasado sábado un encuentro frente a la Asociación de Veteranos del CD Quintanar de la Orden, enmarcado dentro de las Ferias y Fiestas de la localidad toledana y con fines benéficos.

Y es que el resultado en este tipo de partidos es lo de menos, y así lo hicieron demostrar ambos equipos que, pese a la tarde calurosa que se presentaba en el Alfonso Viller, hicieron las delicias de los asistentes. El partido finalizó con el resultado de 2-2.

Antes de iniciar el encuentro, se hizo entrega de un ramo de flores a familiares de Gaspar Sánchez-Grande, quien daba nombre al memorial por el que se disputaba el mismo. También se hizo entrega de otro ramo de flores a la mujer del jugador más veterano del CD Quintanar, Pedro Herrero, quien recibía también un detalle en señal de agradecimiento a su esfuerzo y dedicación al club quintanareño.

Los beneficios del encuentro fueron destinados a la Asociación Síndrome Rubinstein - Taybi. La quintanareña Lola, quien sufre esta enfermedad, fue la encargada de realizar el saque de honor.

La selección de Castilla-La Mancha estuvo compuesta por 18 jugadores: Pazos, Camacho, Jorge Vega, Javivi, Josean, Raúl Maroto, Nelín, Montoya, Jaro, Jaime, Benito, javi Torres, Falcón, Peña, Jesús Gómez, José Luis, Santi y Antonio Cazalilla.