Javi Sánchez: "Ganamos un partido que no fue nada fácil"

La Tribuna
-

El entrenador del Manchego agradece el apoyo de los aficionados y destaca "el trabajo de todo el equipo" para superar a un Tarancón al que tenía muchísimo respeto

Javi Sánchez, entrenador del CD Manchego. - Foto: CD Manchego

Javi Sánchez, entrenador del Manchego, valoró el triunfo de su equipo ante el Tarancón (2-0) que le permite mantener el liderato antes de la visita a Quintanar del Rey, en un duelo directo entre aspirantes al ascenso. "Siempre salimos a ganar y en casa no hemos fallado. Volvió a venir un montón de gente al campo, nos sentimos arropados y fuimos capaces de sacar adelante un partido que no fue nada fácil", explicó el preparador toledano.

"Ellos venían en una dinámica buenísima y tienen mucho peligro arriba, como así demostraron. Nos generaron situaciones de duda y peligro y fue un partido trabajado, así que nos fuimos satisfechos", continuó Javi Sánchez, que admitió que tenía mucho respeto a este encuentro.

Sobre Nacho Huertas, autor de los dos goles, Javi Sánchez confesó que "es un jugador importantísimo. Tiene esa asociación con el gol y es muy importante, pero es que el trabajo de todo el equipo fue tremendo. Tuvimos problemas para formar la línea defensiva y metimos a Silvio, que venía de no participar mucho e hizo un partidazo. Es un mérito de todo el grupo, no se puede llevar solamente el mérito Nacho Huertas, que por supuesto es un gran jugador y nos da muchísimo porque tiene un gran talento y mucho gol".

Sobre el próximo encuentro ante el Quintanar del Rey, no ocultó que "será muy complicado. Entra en juego el gol average, aquí le ganamos, y es un campo muy difícil. Tenemos ganas de sacar algo más fuera de casa porque muchos días hemos hecho méritos para ello".