Junta realiza obras en pistas polideportivas de dos colegios

EFE
-

La delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Olmedo, destaca que se han invertido 27 millones de euros para llevar a cabo en la provincia de Ciudad Real más de 200 actuaciones de mejora de las instalaciones educativas

Junta realiza obras en pistas polideportivas de dos colegios

El Gobierno de Castilla-La Mancha está invirtiendo algo más de 66.000 euros en el arreglo y construcción de nuevas pistas polideportivas en centros educativos de Miguelturra (Ciudad Real), que estarán finalizadas para el inicio del próximo curso escolar.

Según ha informado la Delegación de la Junta de Comunidades en un comunicado de prensa, en los últimos días se han iniciado las obras de construcción de una pista polideportiva en el CEIP 'El Pradillo' en las que va a invertir más de 48.000 euros.

La delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, acompañada por la alcaldesa de Miguelturra, Laura Arriaga y el delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, José Caro, ha visitado la marcha de estas obras.

Posteriormente, se han desplazado hasta otro centro educativo, concretamente al CEIP 'Clara Campoamor' donde se han interesado por la finalización de las obras de reforma de la pista polideportiva en las que el Gobierno regional ha invertido otros 18.800 euros.

Olmedo ha destacado que ambas actuaciones han requerido una inversión total de más de 66.000 euros lo que supone "un ejemplo más del esfuerzo que está haciendo el Gobierno de Emiliano García-Page para mejorar las instalaciones de nuestros colegios e institutos".

Unas obras, ha recalcado, que se suman a las realizadas en el resto de centros educativos de Miguelturra en el último año y en las que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha invertido 240.000 euros en la renovación de pista deportiva, arreglo de baños o eficiencia energética, entre otros.