Iván Sánchez estará seis meses de baja

La Tribuna
-

El centrocampista del Villarrubia deberá operarse de la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha. El club sondea en el mercado un fichaje para sustituirle y un delantero

Iván Sánchez, en un entrenamiento con el Villarrubia. - Foto: Eñe Deporte TVI

Iván Sánchez, centrocampista del Villarrubia, sufre una rotura del ligamento cruzado de su pierna derecha. El jugador cordobés se lesionó el pasado 5 de agosto, en un ejercicio del entrenamiento y tras pensar en un principio que podía quedarse en un esguince o algo no tan grave, lo cierto es que sufre la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha.

“Me he llevado un palo fuerte. Estaba muy ilusionado y tenía esperanzas en que fuera algo menos grave. Empecé, incluso, a hacer ejercicios de fuerza con la elíptica y con la bicicleta, pero cuando me enteré del diagnóstico, me derrumbé y me vine abajo. Una pena”, confesaba Iván Sánchez.

“De ánimos estoy regular. Nunca había tenido una lesión tan grave. Pensaba que era un esguince y mira… Ahora toca esperar a que me vea el traumatólogo, operarme y empezar cuanto antes la recuperación. Ya queda un día menos...”, comentaba con resignación el jugador del Formac Villarrubia.

Mientras tanto, ante la baja de larga duración de Iván Sánchez, el cuerpo técnico está sopesando la opción de reforzar el centro del campo con un jugador más. Además, un delantero contrastado pondría la guinda al proyecto del Villarrubia.