El Jaén asalta el Virgen de la Cabeza

EFE
-

El conjunto vinatero cosecha su tercera derrota consecutiva (2-4) y cae fuera de las posiciones de la Copa de España

Bateria intenta llevarse un balón ante Chino, que regresó al Virgen de la Cabeza. - Foto: ACP (FSV)

El Viña Albali Valdepeñas ha perdido su tercer partido consecutivo esta temporada, segundo en casa, (2-4) contra el Jaén Paraíso Interior, que ha vencido por primera vez también esta campaña fuera del Olivo Arena, ya que en sus desplazamientos llevaba solo un empate. Con este resultado, el Viña Albali cae a la décima plaza con 9 puntos, fuera de las posiciones de la Copa de España y en la próxima jornada visita al Palma, que marcha segundo.

El partido se lo llevó quien supo jugar mejor sus bazas, en un encuentro muy táctico, nada eléctrico, como acostumbran estos conjuntos, pero sí cargado de alto voltaje y en donde los errores penalizaron más a los locales.

Solano cae rodeado de rivales.Solano cae rodeado de rivales. - Foto: ACP (FSV)

Con el paso de los minutos el dominio fue pleno del Viña Albali Valdepeñas, aunque en un saque de esquina ejecutado por Taborda sirvió para la volea de Mati Rosa, que supero a Edu, para adelantar al Jaén Paraíso Interior en el minuto 7 (0-1).

A falta de 6:38 el Viña Albali cometió la quinta falta y Bateria tuvo la más clara para el conjunto valdepeñero en el minuto 17, pero su vaselina no sorprendió a Alex González y una falta de Renato sobre Lazarevic, le valió la roja y la quinta falta del Jaén Paraíso Interior a falta de 1:35, que jugó este tiempo con cuatro y sin que esta ventaja tuviese incidencia alguna.

Salió con mayor presión el conjunto local en el inicio de la segunda mitad y un balón perdido en el campo valdepeñero estuvo a punto de provocar el gol de Alan Brandi, que Edu salvó, lo que no pudo hacer en el 25, tras una acción de Taborda, para poner el 0-2.

Fue el instante en el que el Viña Albali redobló su dominio, cortando distancia en una acción de Lemine en el minuto 30 (1-2).

La réplica llegó en el minuto 32, con un balón perdido por Lazarevic, de lo que se aprovechó Alan Brandi para ponérsela a Taborda y hacer el 1-3.

A falta de 4:25 para el final, David Ramos puso en pista el juego de cinco, con Lolo como portero jugador.

Así, Solano acortó distancias a falta de un minuto para el final (2-3) y un rebote en el pie de Mati Rosa, se introdujo desde su campo en la portería del Viña Albali Valdepeñas, que estaba sin portero para poner del definitivo 2-4.

 

Ficha técnica:

2. Viña Albali Valdepeñas FS: Edu (P), Boyis, Rafael Rato, Batería y Solano. También jugaron, Oscar de la Faya (PS), Bynho, Lemine, Ivi, Nano, Lazarevic, Matheus Preá, Claudino y Lolo.

4. Jaén Paraíso Interior FS: Alex González (P), Attos, Cesar, Chino y Alan Brandi. También jugaron, Espindola (PS), Pablo Taborda, Nem, Mati Rosa, Renato y Menzeguez.

Árbitros: Carreira Romero y Ferrero Carballal (Galicia). Amonestaron a los locales Rafael Rato, Ivi, Edu y a los visitantes, Alex González, Taborda, Attos y Chino y roja a Renato.

Goles: 0-1. Min 7, Mati Rosa. 0-2. Min 25, Taborda. 1-2. Min 30, Lemine. 1-3. Min 32, Taborda. 2-3. Min 39, Solano. 2-4. Min 40, Mati Rosa.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la séptima jornada de liga de Primera División, disputado en el Virgen de la Cabeza de Valdepeñas, completamente lleno.