Atencia regresa al Salesianos Puertollano

La Tribuna
-

La jugadora ceutí de 26 años ya militó en el conjunto industrial de 2019 a 2021

Raquel Atencia - Foto: LT

El Merkocash Salesianos Puertollano ha confirmado el que es su tercer refuerzo para la nueva temporada 2022-2023 en la Segunda Femenina. Se trata de la ala cierre ceutí Raquel Atienza Santaella (24-5-1996), que regresa al equipo industrial, donde ya militó durante dos campañas (2019-2021), procedente del CD Camoens de la ciudad norteafricana. Su nombre se une a los de Virgi, Marisol, Patri, Laura Latorre y Ventoso.

La última temporada jugó con el equipo ceutí los 26 partidos, anotando 5 goles y repartiendo 15 asistencias entre sus compañeras. "Es una jugadora todo terreno, con mucha garra, cuenta con una gran visión de juego, con facilidad para dar el último pase a sus compañeras como demuestran sus asistencias de gol y, sobre todo, con ganas de sumar en el proyecto del conjunto presidido por Raúl Castilla", asegura el club en un comunicado.

La propia jugadora asegura estar "muy contenta por volver a formar parte de este equipo en el que pasé dos de los mejores años de mi carrera futbolística, tanto en lo personal como en lo deportivo. Agradezco la confianza que depositan en mí y espero devolver esta confianza con resultados y sobre todo mucho trabajo por llevar a este club donde merece. Me considero una jugadora rápida, constante y con experiencia en la categoría. Espero aportar saber estar y buen juego al equipo. La temporada va ser muy complicada, pero estamos formando un gran grupo que estoy segura que dará mucha guerra esta liga".