El Almagro FSF se lleva un duelo clave por el liderato

La Tribuna
-

Las rojillas se han impuesto por 2-3 en la pista del Segosala segoviano y, a falta del encuentro de este domingo del Salesianos Puertollano, se quedan al frente en solitario del Grupo 4 de Segunda Femenina

La plantilla del Almagro FSF celebra una victoria en un encuentro anterior. - Foto: Almagro FSF

El Almagro FSF se ha impuesto por 2-3 en su visita al Segosala segoviano (2-3). Las rojillas se enfrentaban a un rival con el que se encontraban empatadas a puntos en el Grupo 4 de Segunda Femenina y que tampoco sabía lo que es perder esta campaña, lo que demuestra la importancia de esta victoria.

Así, a falta del encuentro de este domingo del Salesianos Puertollano ante el Rivas, las almagreñas se quedan al frente de la clasificación en solitario.

El equipo entrenado por Pedro Madrid, que llegaba a este choque pletórico de moral tras su clasificación para los octavos de final de la Copa de la Reina, donde se enfrentará al Roldán,  se adelantó pasado el ecuador del primer periodo con un gol de Raquel Abellán. Poco después era Marisa la que hacía el 0-2, si bien, las segovianas redujeron diferencias antes del descanso por medio de Miriam.

La segunda mitad fue equilibrada y el Segosala en los últimos minutos arriesgó en busca del empate, logrando el 2-2 en el 37 por medio de Laura. Sin embargo, el Almagro FSF no se vino abajo, ni mucho menos, y Vicky firmó poco después el definitivo 2-3.

El Almagro FSF se pone así líder en solitario del Grupo IV de la Segunda Femenina y en la próxima jornada recibirá en el pabellón Gemma Arenas al San Fernando.