Álvaro Ivorra refuerza el centro del campo del Manchego

La Tribuna
-

Es un organizador de 21 años que procede del Ibiza de Segunda RFEF y que se ha formado en las categorías inferiores de clubes como el Hércules y el Almería

Álvaro Ivorra, con la camiseta del Manchego. - Foto: CD Manchego

El Club Deportivo Manchego ha confirmado su tercera incorporación en este mercado invernal. Tras las llegadas del argentino Lucas Chiapparo y el francés Enzo Reale, el club ciudadrealeño ha anunciado la llegada de Álvaro Ivorra, un centrocampista de 21 años que procede del Ibiza de Segunda RFEF, con el que esta campaña ha participado en tres encuentros. El nuevo jugador del Manchego ha pasado por las categorías inferiores de clubes como Hércules y Almería, desde donde reclaó en el Jove Español y de ahí pasó al Ibiza este mismo verano. Según los informes que maneja el Manchego se trata de un centrocampista organizador y creativo.

Esta misma mañana el club ciudadrealeño había anunciado la baja de Iborra, que ha fichado por el Villacañas.

 

APLAZADOS. Por otro lado,  el Juez de Competición ha dictaminado que el aplazado ante el Almansa, correspondiente a la jornada 18 se jugará el 19 de enero, y el del Conquense, el día 26, por lo que este mes de enero se presentará muy cargado de partidos para el equipo que entrena Armindo, que está a la espera de solucionar cuestiones burocráticas para anunciar más fichajes.