El CB Socuéllamos se mantiene en la segunda plaza

La Tribuna
-

El conjunto socuellamino sumaba su cuarta victoria ante el Spanish Basketball Academy (67-90), en una jornada en la que también ganaba el Daimiel al Aridane (67-59) y La Solana cedía contra Náutico Tenerife (76-92)

Imagen de un partido anterior del CB Socuéllamos. - Foto: Ayto. Socuéllamos

Sexta jornada en el Grupo B-A de la Liga EBA, con el balance de dos victorias y una derrota para los conjuntos ciudadrealeños.

Las buenas noticias las daba, otra vez, el CB Socuéllamos, que en Getafe sumaba su cuarta victoria de la temporada al superar al Spanish Basket Academy por 67-90, que le sirve para mantenerse en la segunda plaza de la clasificación con 4/2, solo por detrás del Real Madrid (6/0). Los mejores en el equipo de Manuel Jiménez 'Júnior' fueron Sankey (16 puntos y 10 rebotes) y Nakidjim (18 puntos y 14 rebotes).

También ganaba el CB Daimiel, que se coloca con 3/3. Su víctima fue el Aridane de La Palma, al que superaba por 67-59, en parte por la gran actuación de Martín (12 puntos y 8 rebotes), pese a que en el primer cuarto los canarios fueron mejores (19-24).

No corría tanta suerte el CB La Solana (1/4), que no podía con el Náutico Tenerife (76-92), después de firmar unos discretos segundo y tercer cuartos. De poco sirvió la exhibición ofensiva de Sdenry González, autor de 34 puntos (12/12 en tiros libres), además de capturar 6 rebotes, para un +40 de valoración.

La próxima jornada traerá los enfrentamientos CB Socuéllamos-Alcalá, Zentro Basket Madrid-CB Daimiel y CB La Solana-Estudio.