"Hay que seguir adelante, nos quedan 14 finales"

La Tribuna
-

Masegosa analiza como claves de la derrota del Calvo Sotelo en Pulpí el mal arranque de partido y la expulsión de George Lucas

José Masegosa, entrenador del Calvo Sotelo. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

El Calvo Sotelo Puertollano perdía este miércoles su partido aplazado contra el Atlético Pulpileño (1-0), lo que agrava su situación en la clasificación del Grupo 5 de la Segunda RFEF. El conjunto industrial se queda antepenúltimo a seis puntos de la posibilidad de evitar el descenso a Tercera y este domingo (17 horas) recibe en el Cerrú al CD Toledo, penúltimo con dos puntos menos en la tabla. Una auténtica 'final', como las 14 que le quedan al equipo, como apuntaba al término del encuentro en Pulpí su técnico, José Masegosa: "Hay que seguir, no nos queda otra. Hay que ganar el siguiente partido y las 14 finales que nos quedan".

Masegosa cree que la clave del encuentro de ayer estuvo en el primer cuarto de hora y el "mal arranque" de su equipo, algo que les "penalizó" encajando el único gol de la tarde-noche. "Estuvimos poco intensos y nos sobrepasaron". Después el Calvo Sotelo reaccionó bien a ese 1-0 y en la segunda mitad incrementó la posesión del balón, "lo que nos dio posibilidades de acercamiento, pero con la expulsión (de Geroge Lucas en el minuto 54) todo se rompió, aunque con uno menos nunca le perdimos la cara al partido", resumía el técnico sevillano, al que se le está resistiendo la primera victoria como entrenador del Calvo Sotelo, con un balance de tres derrotas y un empate en los cuatro partidos que lleva al frente.