Isidre Pérez agradece el apoyo de la afición

Eduardo Gómez
-

El técnico del Alarcos lamenta la derrota de su equipo ante el Málaga en un partido que registró una magnífica entrada en el Quijote Arena

Isidre Pérez, entrenador del Balonmano Alarcos. - Foto: Rueda Villaverde

Isidre Pérez, técnico del Alarcos, lamentó la derrota de su equipo ante el Málaga (23-29) en un partido donde su equipo se vació y lo dio todo en un Quijote Arena que registró una extraordinaria entrada. La junta directiva declaró el partido como de entrada gratuita y el público respondió con una gran asistencia al pabellón, apoyando en todo momento a los jugadores ciudadrealeños.

"La valoración que hago del partido no puede ser buena. Cuando se pierde un partido ante tanto público no puede ser buena. Quiero agradecer en mi nombre y en el de todo el equipo a todas y cada una de las personas que vinieron a animarnos y a disfrutar del balonmano. Perdimos en casa y quiero también felicitar al Málaga por el partidazo que hizo, muy serio en todas las facetas", indicó el preparador alicantino.

Para Isidre Pérez, a su equipo le faltó "más intensidad a nivel defensivo en la segunda parte. Ellos rotaron bien y supieron atacar bien nuestra defensa. Cambiamos el sistema y se atascaron, pero entonces no supimos materializar las opciones que tuvimos para acercarnos un poco más en el marcador. El 23-29 final es demasiado cruel, creo que es engañoso, no hubo una diferencia tan grande".

El preparador alarquista cree que los pequeños detalles marcaron las diferencias. "Ellos supieron competir y aprovecharon algún rebote en el primer periodo, nosotros también estuvimos algo fallones y quien perdona en esta División de Honor Plata tan igualada lo paga".

Entre los aspectos positivos, Pérez se queda con que "el equipo estuvo a la altura y compitió. Manuel Barrios, que debutaba, cumplió y creo que nos puede aportar mucho. Diego Cadelo, poco a poco, va entrando en el juego del equipo, y hubo otras cosas interesantes. Nos falta pulir errores", resumió.

Pérez recalcó el agradecimiento a la afición porque "hubo un ambientazo espectacular. Fue una pasada y quiero dar las gracias también al club de repartir entradas gratuitas y animar a que vinieran tantos niños. Pido disculpas por no haber podido ganar, pero espero que al menos disfrutaran y aprendieran de este deporte".

Este próximo fin de semana el Alarcos descansará al ser grupo impar y retomará la competición el 11 de febrero visitando al líder, Puerto Sagunto