El Viña Albali formará parte de la cabalgata de Reyes Magos

La Tribuna
-

Los componentes de la primera plantilla del conjunto azulón realizarán el recorrido en autobús

El Viña Albali formará parte de la cabalgata de Reyes Magos - Foto: LT

Al igual que ocurrió en el año 2020, el Viña Albali Valdepeñas participará este año en la cabalgata de Reyes de Valdepeñas, una de las actividades más esperadas por todos en Navidad y la cual tendrá lugar el jueves 5 de enero. Los componentes de la primera plantilla del conjunto azulón realizarán el recorrido, junto a los Reyes Magos, para agradecer a su afición el apoyo que reciben día tras día.

El Viña Albali Valdepeñas acompañará a sus majestades de Oriente en un nuevo recorrido por la ciudad, en una cabalgata que se iniciará en el nuevo velódromo municipal a las 17.30 horas.

Posteriormente, pasará por las calles San Juan, Luz, San Nicasio, Veracruz, Plaza de la Veracruz, Torrecillas, Seis de Junio, Avenida Primero de Julio, Virgen, finalizando en la Plaza de España alrededor de las 20:30 horas con la proyección de un mapping 3-D.

Este recorrido se desarrollará en un autobús descapotable, transitando por dichas calles de la Ciudad del Vino y repartiendo regalos y caramelos entre los más pequeños.

Desde el club agradecen al Ayuntamiento de Valdepeñas por contar con el equipo y por permitir que el Viña Albali Valdepeñas pueda estar presente, un año más, en este desfile.