Kike Reguero jugará en el Atlético Tomelloso

La Tribuna
-

El portero madrileño, de 35 años, es un viejo conocido del fútbol provincial tras su paso por el Puertollano y Villarrubia

Kike Reguero, en un partido de la temporada 2020-21 con el Calvo Sotelo, con el que logró el ascenso a Segunda RFEF.. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

Kike Reguero regresa al fútbol de la provincia y al Grupo XVIII de Tercera RFEF. El Atlético Tomelloso ha anunciado el fichaje del veterano portero madrileño, de 35 años, y que procede del Torrejón. Reguero, uno de los futbolistas más emblemáticos del Puertollano y Calvo Sotelo durante las últimas campañas, se une así al conjunto auriverde, donde espera aportar su experiencia y capacidad de liderazgo para un recién ascendido.

Su trayectoria se inició en las categorías inferiores del Real Madrid y a partir de ahí formó parte de conjuntos como Alcorcón, Sanse, Benidorm, Alavés, Ontinyent, CD Puertollano, Somozas, Boiro, Talavera, Villarrubia, Astorga, Calvo Sotelo, Moralo, y Torrejón, de donde procede. Posee una gran experiencia en Segunda B y Tercera División y ha sido el elegido por el cuerpo técnico del Atlético Tomelloso para reforzar una posición clave en su retorno a la Tercera RFEF.

ASAMBLEA. Por otro lado, el club recuerda a sus socios que este domingo se celebrará la asamblea general ordinaria de la entidad a las 11:30 horas en primera convocatoria y las 12 horas en segunda, en la Sala Multiusos del Pabellón de la Ciudad Deportiva. En el orden del día se incluye el cierre económico de la temporada 2021-22, aprobación del presupuesto de la campaña 2022-23 y ruegos y preguntas..