Pérez, reelegido secretario general del PSOE en Viso

La Tribuna
-

La formación socialista quiere seguir trabajando para presentarse como alternativa a un equipo de Gobierno que "está frenando el desarrollo que podría experimentar nuestro pueblo, debido a su falta de proyectos e ideas"

Imagen de la ejecutiva del PSOE de Viso del Marqués. - Foto: LT

La agrupación socialista de Viso del Marqués ha renovado su Ejecutiva local por unanimidad, reeligiendo a Juan Gregorio Pérez como secretario general en la localidad.

El secretario socialista insistía en mantener la línea de trabajo "fructífera" que está desarrollando el PSOE en Viso del Marqués, "para presentarse como alternativa ante un gobierno municipal que está frenando el desarrollo que podría experimentar nuestro pueblo, debido a su falta de proyectos e ideas. Debemos continuar con la labor socialista en la anterior Legislatura, cuando se sacaron adelante importantes proyectos", afirmaba.

Considera Juan Gregorio Pérez que en la actualidad, "el equipo de Gobierno no tiene criterio a la hora de realizar nada, simplemente busca la foto, y ello, pese a contar con el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación, que siguen contribuyendo económicamente a través de sus diversos planes, subvenciones y proyectos para que Viso del Marqués siga avanzando".

Indica que la nueva Ejecutiva nace con esperanza, ilusión y ganas de trabajar por el pueblo, y explica que tiene la intención de poner en marcha diferentes iniciativas sociales a través de la agrupación, "las puertas de la Casa del Pueblo están abiertas a todos nuestros vecinos y vecinas", añadía.

Francisco Pérez, secretario de Política Municipal de la Ejecutiva provincial del PSOE, acompañaba a los compañeros de la agrupación socialista de Viso, a los que trasladaba la enhorabuena; igualmente, ponía en valor el nombramiento de Victoria Fátima Ginés, como secretaria de caza y pesca de la Ejecutiva regional del PSOE, como "muestra del valor que el PSOE le da a un recurso tan importante para nuestra tierra y para zonas como ésta", afirmaba.

"Somos el partido más antiguo de España y nos podemos sentir orgullosos de nuestra labor, el espíritu con el que se fundó de trabajar para la gente y transformar la realidad para conseguir su bienestar sigue vigente, podemos presumir de ello y de haber gobernado más que ningún otro en tiempos de democracia", indicaba Pérez Alonso.