Morante, de Justo y Téllez, en la Feria de Alcázar

Redacción
-

Los tres toreros encabezan un cartel que completa el novillero local Aarón Infantes y en cuyo festejo se lidiarán seis toros de la ganadería de El Torero y un utrero con el hierro de Juan Pedro Domecq. Los precios serán los mismos que la feria pasada

Morante, de Justo y Téllez, en la Feria de Alcázar

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y la empresa Tauroemoción, adjudicataria de la plaza de toros municipal, dieron a conocer ayer a los aficionados el cartel de la corrida de toros de la Feria y Fiestas 2022. El acto de presentación del festejo tuvo lugar en el albero de la plaza.

Tanto la empresa como el Ayuntamiento calificaron al cartel como "el mejor" de la provincia al anunciar a figuras del toreo que "devuelven a esta plaza su categoría". Morante de la Puebla y Emilio del Justo encabezan el cartel que se completa con Ángel Tellez, triunfador de San Isidro y el novillero alcazareño Aarón Infantes. Se lidiarán seis toros de la ganadería de El Torero y un utrero con el hierro de Juan Pedro Domecq.

Las entradas ya pueden adquirirse a través de la pagina web de la empresa, tauroemoción.com. Los precios serán los mismos que los de la feria pasada, excepto las entradas para los jóvenes con un precio rebajado de 20 euros, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

De este modo, si nada lo impide, el domingo 4 de septiembre a las 18:30h, se celebrará la corrida de toros de la Feria y Fiestas 2022. Los precios de las entradas oscilan entre los 50 y 105 euros en los tendidos de sombra, entre 40 y 80 en los tendidos 4 y 9 (sol y sombra) y entre 30 y 65 en sol, salvo el tendido 5 que tiene un precio máximo de 35 euros.