Manzanares entrega los premios de la campaña navideña

La Tribuna de Ciudad Real
-

Las personas agraciadas en el sorteo recogieron el jueves los más de treinta regalos que ofrecía la campaña 'En estas navidades... ¡compra en Manzanares!'

Manzanares entrega los premios de la campaña navideña

La campaña navideña de promoción del pequeño comercio del Ayuntamiento finalizó el pasado jueves con la entrega de los más de treinta premios que había en juego. Una televisión, un smartphone, un viaje para dos personas o un vale de 500 euros fueron algunos de los regalos que consiguieron las personas agraciadas en el sorteo de 'En estas navidades... ¡compra en Manzanares!'.

Hace unos días se efectuó en Manzanares10TV el sorteo de regalos de 'En estas navidades... ¡compra en Manzanares!', la campaña de promoción del pequeño comercio puesta en marcha durante la Navidad por el Ayuntamiento. Más de mil personas optaron a estos premios al depositar en la urna sus cartillas selladas por cinco establecimientos diferentes, asegurando de esta forma unas compras por valor de más 100.000 euros en los establecimientos locales durante los casi cuarenta días que duró la campaña.

El jueves, la concejalía de Pequeño Comercio entregó a las personas agraciadas los diferentes regalos en un varios actos que contaron con la participación del alcalde Julián Nieva, de la concejala responsable del área Gemma de la Fuente y de Ramoni Jiménez y Virginia González en representación del Área Comercial y Empresarial de la Calle Empedrada (ACECE).

Manzanares entrega los premios de la campaña navideñaManzanares entrega los premios de la campaña navideña

Una consola Nintendo Switch, un smartphone Xiaomi, un ordenador portátil, un robot aspirador Cecotec Conga, un vale de 500 euros canjeable en los comercios adheridos a la campaña, un smartwatch, dos packs compuestos por un bono para adulto y un bono para niños de la piscina de verano, dos jamones, cuatro quesos de las denominaciones de origen 'El Hidalgo' y 'Arqueman', cuatro cajas de seis botellas de vino de las bodegas locales, una televisión de 43", un bono viaje para dos personas valorado en 400 euros más 200 euros en efectivo para gastos, una cámara de fotos Fujifilm con dos recambios, una cafetera Lor Barista, una tablet Samsung de 10", una bicicleta de montaña para adulto y diez vales de 50 euros canjeables en los establecimientos participantes fueron los regalos recibidos por las personas agraciadas en el sorteo.

También se entregaron los premios del concurso de escaparates de Navidad. La ciudadanía fue la encargada de elegir los ganadores con sus votos emitidos en las cartillas de la campaña. El primer premio fue para Hiedra (300 euros), el segundo para Elegance (200 euros) y el tercer para Floristería 'El Paraíso' (100 euros).

Manzanares entrega los premios de la campaña navideña
Manzanares entrega los premios de la campaña navideña

Asimismo, el miércoles los niños y niñas agraciadas en el concurso de cartas a los Reyes Magos recibieron en la Oficina de Turismo sus premios: tres vales de 100 euros canjeables en los comercios adheridos a la campaña y un lote sorpresa de los museos de Manzanares.