El Villarrubia se refuerza con Casi y concede tres bajas

La Tribuna
-

El nuevo jugador blanquiazul es un delantero que procede del Águilas, mientras que Jaime Lillo, Abdu Washington y Rafa Pedrero causan baja

El Villarrubia se refuerza con Casi y concede tres bajas - Foto: Villarrubia CF

José Ruiz Cutillas 'Casi' es ya nuevo jugador del Villarrubia. El nuevo ariete blanquiazul procede del Águilas FC y destaca por ser un nueve referencia con una amplia trayectoria en Segunda RFEF donde ha jugado más de 225 partidos. Casi tiene 29 años y mide 1,85 de estatura, por lo que destaca por ser un nueve referencia, de mucha brega y mucho trabajo, algo que no está reñido con el gol ya que cada año suele anotar varios tantos. Su mejor temporada fue en el Linares.

El nuevo jugador del Villarrubia ha pasado por equipos como el Osasuna Promesas, Peña Sport, Alavés, Marbella, Arroyo, Villanovense, Linares, Granada, Oviedo, Valladolid, Tarazona, El Ejido, Pulpileño o Águilas, equipo del que procede. Este año, ha participado hasta en diez encuentros con el Águilas, acumulando cerca de 300 minutos, por lo que decidió cambiar de aires en busca de su mejor versión.

Casi llega al Nuevo Campo para suplir la baja de Álex Chico tras recibir una oferta de un equipo de Líbano y competirá por un puesto con delanteros como David Barca o Bienve Marañón.

BAJAS. Por su parte, Jaime Lillo, Washington y Rafa Pedrero han causado baja en el equipo blanquiazul. Lillo y Washington lo han hecho por petición propia en busca de minutos y nuevas oportunidades, mientras que Rafa Pedrero decidió salir tras la llegada de Adri Real a la portería blanquiazul. En este sentido, el club que preside José Luis Urda expresaba en su cuenta de Twitter que "agradecemos su profesionalidad y compromiso y les deseamos la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos" a estos tres jugadores.

El Villarrubia tendrá este fin de semana de descanso y volverá al trabajo el próximo lunes para preparar el primer partido del año en el San Francisco de Torrijos.