Granátula mantiene el Día de los Judas

E. Press
-

Tendrá lugar este jueves y los vecinos podrán realizar sus muñecos sobre asuntos de actualidad del momento o temas que les motiven

Granátula mantiene el Día de los Judas - Foto: AYUNTAMIENTO

Granátula de Calatrava ha variado su programación ante la llegada del Carnaval, debido al coronavirus, manteniendo la tradición del Día de los Judas, sin desfile, y un Concurso Virtual de Disfraces.

Se continúa así con el Día de los Judas, que tendrá lugar el próximo jueves 11 de febrero, ha indicado el Ayuntamiento en nota de prensa, donde añade que los vecinos podrán realizar sus muñecos sobre asuntos de actualidad del momento o temas que les motiven.

Los 'Judas' se colocarán durante la mañana del jueves y a cada participante que instale esta figura de trapo se le obsequiará con 25 euros en vales canjeables en los negocios locales.

Las inscripciones deben realizarse por Whstapp previamente en el móvil 621207627. Igualmente se ha programado un Concurso Virtual de Disfraces, para que los granatuleños se puedan disfrazar bien individualmente o con la familia, para lo que tendrán que mandar una foto al Whastapp del Ayuntamiento con el nombre y apellidos hasta el jueves 18 de febrero a las 10 horas.

Los premios, vales canjeables en los negocios locales, serán de 25 euros para estas tres modalidades: disfraz más original infantil y adulto; mejor disfraz con material reciclado infantil y adulto; al más lastimoso comiendo sardinas. También habrá otro premio de 50 euros para la familia más carnavalera.

Las fotografías se subirán a las redes sociales del Ayuntamiento y se expondrán en la Biblioteca Municipal.