Dos nuevos refuerzos para el FF La Solana

La Tribuna
-

La centrocampista chilena Sofía Hartard y la delantera ibicenca Irina Viñals se unen al proyecto amarillo en la Liga Reto

Dos nuevos refuerzos para el FF La Solana

Tras el anuncio oficial ayer de las dos primeras incorporaciones, Natasha Shirazi y Elena Muñoz, el FF La Solana sigue sumando mujeres para su ilusionante aventura en la Liga Reto Iberdrola. Hoy le ha tocado el turno a la chilena Sofía Hartard (24 años), una mujer con experiencia en la máxima categoría con el Sporting de Huelva. Es una centrocampista de largo recorrido y gran derroche físico, procedente del Deportivo Alavés y formada en la Universidad de Chile.

También ha sido anunciado como fichaje amarillo Irina Viñals (19 años), delantera ibicenca con un gran porvenir que lleva "varias temporadas rompiendo los registros goleadores, después de una juventud ligada al baloncesto; un portento físico", según destaca el club solanero. Las últimas temporadas ha militado en el Atlético Jesús y Penya Esportiva Sant Jordi de Baleares.

Irina Viñals
Irina Viñals - Foto: Imagen cedida por FF La Solana

Estos cuatro fichajes se unen a las ya renovadas Gabrielle Ngaska, Marian, Raquel, Ana Hilario, Norma, Laura, Marta, Paula, Noe, Cañas, Andrea, María Huertas, Ana María e Irene.