Tercera derrota consecutiva para el Kiele

La Tribuna
-

El conjunto socuellamino no tuvo opciones ante el Sant Cugat (25-13, 25-13 y 25-21)

Elis Cristina Bento ejecuta un remate. - Foto: Sant Cugat

El Kiele Socuéllamos encadenó en Sant Cugat su tercera derrota. Tras un espléndido inicio de Liga, el equipo de Chema Rodríguez ha entrado en una mala dinámica y en la sexta jornada de la Liga Iberdrola únicamente ha opuesto resistencia en el tercer set.

Las manchegas se complican así su clasificación para la Copa de la Reina tras las derrotas ante Haro, Arenal Emevé Lugo y Sant Cugat dentro de una liga tremendamente equilibrada, pues cae ahora a la octava posición.

El Kiele se vio superado con claridad en las dos primeras mangas, que concluyeron con idéntico resultado (25-13). Intentaron reaccionar en el tercer set las pupilas de Chema Rodríguez, que llegaron al tramo final con todo por decidir (19-19). Sin embargo, un parcial de 3-0 para las barcelonesas en ese momento terminó siendo crucial y en la primera bola de partido el Sant Cugat no perdonó.

En la próxima jornada el conjunto socuellamino volverá a jugar fuera, esta vez en la pista del Alcobendas.

 

FICHA TÉCNICA.

SANT CUGAT. Aina Berbel, Elia Rodríguez, Carlota Martínez, raquel Brun, Andrea Bové, Zoi Mavrommatis, Antonio Gomila (líbero), Camila Maldonado, Anna Newsome, Alessandra Hurtado, Itziar López, María Brun.

KIELE SOCUÉLLAMOS. Elis Cristina Bento, Clara Barceló (líbero), Iris Álvarez, Paula García Ceballos, Ellen Amaral, María Exojo (líbero), Carolina Martínez, Renata Benedito, Monika Jovanovic, Angie Vente, Patricia Calabuig, Shiamara Almeida

ÁRBITROS. Cherino Navarro y Trigo Bravo.

PARCIALES. 25-13 (21 minutos), 25-13 (22 minutos) y 25-21 (27 minutos)

INCIDENCIAS. Encuentro correspondiente a la sexta jornada disputado en el Pavelló Municipal Valldoreix Sant Cugat del Valles.