El Villarrubia prepara una fase del calendario clave

La Tribuna
-

El equipo blanquiazul arranca este sábado su particular 'Tourmalet' ante Illescas, Quintanar del Rey y Guadalajara, tres rivales directos en la lucha por el ascenso

Imagen del encuentro entre Villarrubia y Guadalajara de la primera vuelta. - Foto: EÑE Deporte TVI

El Formac Villarrubia afronta este mes de febrero uno de los momentos claves de la temporada. Faltan todavía muchos partidos para que finalice el campeonato liguero y el Villarrubia sigue teniendo intacta su posición de play off de ascenso, pero las próximas fechas podrían marcar mucho el futuro de las aspiraciones del club blanquiazul.

Y es que este sábado arranca el particular 'Tourmalet' del Formac Villarrubia. Lo hará ante el Illescas en el primer partido de los dos consecutivos en el Nuevo Campo y ante un rival que está siendo una de las sensaciones de esta temporada por estar haciendo muy bien las cosas. El equipo de La Sagra llegará en cuarta posición, dos puntos por encima de los blanquiazules.

Luego, a la semana siguiente, segunda etapa de montaña para los de Rafa Navarro. Y es que el Villarrubia recibirá al Quintanar del Rey, otro equipo gallito que quiere lograr el salto de categoría y que hoy marcha en la segunda posición de la tabla. Será un partido muy atractivo donde el Formac Villarrubia podría dar un golpe importante en la tabla y donde la afición tendrá un peso importante.

Y ya por último, la etapa reina se disputará en el Pedro Escartín ante el Dépor Guadalajara el primer fin de semana de marzo. Los de Ónega parecen ser un equipo fuerte, sólido y fiable y así lo dicen sus números y la clasificación, pero será, también, una buena oportunidad para que el Formac Villarrubia hable sobre el terreno de juego y tenga más claras sus aspiraciones.

En definitiva, tres partidos, dos en casa y los tres con rivales de play off. Mientras tanto, la ilusión sigue intacta por Villarrubia.