scorecardresearch

Lichis & Due Country Cavalieri, en los escenarios de verano

Redacción
-

Los espectadores disfrutaron de la música de Lichis en sus diferentes facetas, dejándose llevar tanto por el rock americano que ocupa actualmente a este artista polifacético como por su época en el grupo La Cabra Mecánica

Lichis & Due Country Cavalieri, en los escenarios de verano

El escenario de verano de ayer jueves se celebraba en el Auditorio natural Corazón de La Mancha, y en él se pudo disfrutar de la música de Lichis en sus diferentes facetas, dejándose llevar tanto por el rock americano que ocupa actualmente a este artista polifacético como por su época en el grupo La Cabra Mecánica.

La concejala de Juventud, Alba Castellanos, daba la bienvenida al cantante y su grupo, que no es la primera vez que gira por los escenarios alcazareños, al que deseó mucha suerte y felicitó por su trabajo que hace pasar muy buen rato a mucha gente, según informa una nota del ayuntamiento.

Miguel Ángel Hernando Trillo, más conocido como Lichis, desgranó el Alcázar sus últimas canciones y anunció la vuelta del grupo La Cabra Mecánica, que actuará en cinco festivales. Este artista reclama la vida familiar y más tranquila y sigue demostrando su personalidad y humor que le llevaron a ser de los grupos más seguidos.