El CB Socuéllamos sigue firme en casa

La Tribuna
-

El conjunto de Gabriel Martínez supera al Fuenlabrada por 65-58 y suma su sexta victoria de la temporada

Plantilla del CB Socuéllamos en una imagen de archivo. - Foto: FBCLM

El Club Baloncesto Socuéllamos ha sumado su sexta victoria de la temporada al imponerse por 65-58 al filial del Fuenlabrada. Un nuevo triunfo para los de Gabriel Martínez que, a pesar de las bajas, se mantienen muy sólidos en su pista. Tras un primer cuarto muy igualado, los socuellaminos han comenzado a romper el choque en el segundo gracias a su juego colectivo (35-27). En el tercer cuarto el filial del Fuenlabrada ha mostrado su mejor juego e incluso ha equilibrado la contienda. Sin embargo, la defensa de los socuellaminos en el último cuarto ha sentenciado el choque

 

En la próxima jornada el CB Socuéllamos volverá a jugar en casa, recibiendo al Náutico Tenerife.

 

FICHA TÉCNICA.

CB SOCUÉLLAMOS. Nosa (7), Augustine (2), Fox (3), Serrano (12), Melero (13) -equipo inicial- García Cifuentes (8), Armstrong (6), Haro (8), Mije (6).

FUENLABRADA. Álvaro Jiménez (3), Jorge Viejo (6), Macoha (22), Bagayoko (9), Bruce (7) -equipo inicial- José Luis Ayala (4), Adrián Marchal (3), Becerra (4), Oliva, Rueda y Traore.

ÁRBITROS. De Toro Gómez y Riendas Moratilla.

PARCIALES. 15-16, 20-11 (35-27, descanso); 13-21 (48-48), 17-10 (65-58, final).

INCIDENCIAS. Encuentro correspondiente a la jornada undécima en el Grupo B de la Liga EBA disputado en el pabellón Roberto Parra.