Los mayores celebrará la Navidad con una chocolatada y música

La Tribuna
-

Los mayores tendrán su fiesta navideña el 16 de diciembre en el Pabellón Ferial desde las 17:30 horas con la actuación musical de Lola Pérez, chocolate con churros y sorteo de regalos con la papeleta de la entrada

Los mayores celebrará la Navidad con una chocolatada y música

Los mayores tendrán su fiesta navideña el 16 de diciembre en el Pabellón Ferial desde las 17:30 horas con la actuación musical de Lola Pérez, chocolate con churros y sorteo de regalos con la papeleta de la entrada. Unas inscripciones que pueden formalizarse hasta el 14 de diciembre. El horario es de 10:00 a 12:00 horas en el Centro de Mayores.

Así lo ha indicado, la presidenta del Consejo de Mayores, Isi Ruiz de Pascual, quien también recordaba que, en el momento de recoger esa invitación, se puede reservar plaza en el autobús que se va a fletar para aquellos mayores que no puedan desplazarse con sus medios hasta el Pabellón Ferial.

Ese autobús saldrá de La Paz media hora antes (17:00 horas) del inicio de esta fiesta de Navidad.

En su presentación, la concejala de Servicios Sociales y Festejos, Alicia Loro, destacaba que esta cita se prepara con "mucho cariño" desde las delegaciones municipales para nuestros mayores "disfruten de una tarde entrañable".