La calle Pozo Concejo sufre la rotura de otra tubería

Hilario L. Muñoz
-

Se trata de la tercera rotura de este año y desde el Ayuntamiento estudian incluir el cambio de las redes de agua dentro del proyecto para arreglar esta calle. El tramo está cortado, de momento, y no se han visto afectados vecinos

La calle Pozo Concejo sufre la rotura de otra tubería

La Policía Local ha informado en redes sociales que la calle Pozo Concejo lleva en obras desde esta madrugada por la rotura de una tubería de la red de agua potable. Se trata de una nueva rotura en la red de esta zona y que, nuevamente, no ha afectado a usuarios de agua, ya que solo ha sido necesario el corte del suministro a la residencia universitaria José Castillejo, según ha explicado el concejal de Infraestructuras, Casimiro Pastor.  

Según ha explicado el concejal de Infraestructuras, Casimiro Pastor, se está estudiando la renovación de las redes en esta calle, tras las roturas que se han venido sucediendo, y que se producirá junto al arreglo de esta calle de la zona del Torreón, de tal manera que junto al asfaltado se renueven también las redes para evitar estas situaciones. 

Antes de la rotura de hoy se produjo la rotura de una tubería en junio de fibrocemento de 200 milímetros de diámetro, una de las de grandes dimensiones. En abril se rompió también esta misma tubería en otro punto.