Javi Hervás, más veteranía para el Villarrubia

La Tribuna
-

El nuevo jugador blanquiazul procede del Lahti finlandés, tiene una amplia experiencia en el fútbol profesional y es un viejo conocido de Rafa Navarro

Javi Hervás, más veteranía para el Villarrubia

El Formac Villarrubia andaba buscando experiencia y veteranía y parece haberla encontrado en Javi Hervás, futbolista cordobés de 32 años que procede del Lahti finlandés y que cuenta en sus espaldas con un importante bagaje en el fútbol profesional.

Y es que Javi Hervás pasó por las categorías inferiores del Córdoba hasta jugar en el primer equipo. Sevilla, Hércules, Sabadell, Mérida o Mirándés son algunos de los equipos por los que ha pasado el jugador cordobés hasta su periplo por tierras finlandesas como el Honka o el Lahti. Finalmente, Hervás buscaba acomodo en España y recibió con ilusión la llamada del Formac Villarrubia y de su entrenador, Rafa Navarro, el cual tiene buenas referencias de su etapa en el Córdoba.

El nuevo jugador blanquiazul puede jugar de 6 o de 8, aunque con los años ha ido retrasando su posición a la de un mediocentro defensivo nato capaz de contemporizar los partidos y liderar el centro del campo de sus equipos. Javi Hervás es un jugador que se mueve bien con y sin balón, capaz de jugar en corto y en largo y gracias a su pierna izquierda puede ser hasta un buen asistente. El jugador cordobés se incorporará este martes a los entrenamientos para preparar el partido de este sábado ante el Manchego.

De esta manera, Javi Hervás se convierte en el tercer fichaje invernal del Formac Villarrubia, tras los de Pascu y Rafa Aguilara. Esta tarde, a las 19 horas, se cierra el mercado invernal y el director deportivo, Repi Labrador, podría cerrar alguna incorporación más de última hora. El jugador cordobés se incorporará este martes a los entrenamientos para preparar el partido de este sábado ante el Manchego.