Villarroel: "El virus no ha podido con nuestra forma de ser"

LT
-

El periodista fue el encargado de pregonar la feria de este año condicionada por las limitaciones: "La vida sigue, no renunciamos a lo que somos, queremos divertirnos y ser felices. Necesitamos la amistad, la música, la alegría y estas ferias".

Villarroel: "El virus no ha podido con nuestra forma de ser" - Foto: Rueda Villaverde

El periodista Antonio Villarroel fue el encargado de pregonar la Feria. Con unas palabras llenas de buen humor y esperanza, explicó que “aunque hemos cambiado nuestras costumbres, nos hemos escondido detrás de una mascarilla, este virus no ha podido con nosotros ni con nuestra forma de ser. Nuestra vida sigue, no renunciamos a lo que somos, queremos divertirnos y ser felices, necesitamos la amistad, la música, la alegría y estas ferias, o mini ferias, pueden ser el principio”.

La alcaldesa recordaba que ante sus peores temores al ser un año especialmente difícil, Villarroel demostró su “compromiso y amor por esta ciudad, así como su amor por la gente, las fiestas y las tradiciones” aceptando la invitación.

Villarroel: El virus no ha podido con nuestra forma de ser
Villarroel: "El virus no ha podido con nuestra forma de ser" - Foto: Rueda Villaverde

Antonio Villarroel Sánchez (8 de mayo, 1958) nació en Talavera de la Reina, y llegó a Ciudad Real en 1990 para dirigir las emisoras de Radio Nacional de España en la capital y Socuéllamos. El pasado 8 de abril dejó la profesión tras 40 años de trabajo, 31 de ellos en la provincia.