scorecardresearch

El Bolaños, campeón del Trofeo de la Junta

La Tribuna
-

Las berenguelas se impusieron por 24-19 al Soliss Pozuelo

La plantilla del Bolaños festeja el título. - Foto: BM Bolaños

El Balonmano Bolaños conquistó la final del Trofeo Junta de Comunidades de Balonmano Femenino tras imponerse en la noche de este miércoles al Soliss Pozuelo por 24-19 en el partido disputado en el pabellón Macarena Aguilar. Fue un choque intenso entre los dos conjuntos de la provincia que militarán la próxima temporada en la División de Honor Plata Femenina y donde las bolañegas fraguaron su triunfo en la segunda mitad merced a una gran defensa, ya que al descanso cedían por 8-10.

De esta forma, el conjunto que entrena Juanmi Fernández suma este título al obtenido días atrás también ante el Soliss Pozuelo de la Copa Diputación. 

La Liga para ambos equipos en el Grupo D de la División de Honor Plata Femenina comenzarán el fin de semana del 18-19 de septiembre. 

Odalys Escalona (izquierda) y Mariado Aranda, con el trofeo de campeonas junto al director general de Deportes,  Carlos Yuste.Odalys Escalona (izquierda) y Mariado Aranda, con el trofeo de campeonas junto al director general de Deportes, Carlos Yuste. - Foto: BM Bolaños