El Bolaños, campeón del Trofeo de la Junta

La Tribuna
-

Las berenguelas se impusieron por 24-19 al Soliss Pozuelo

La plantilla del Bolaños festeja el título. - Foto: BM Bolaños

El Balonmano Bolaños conquistó la final del Trofeo Junta de Comunidades de Balonmano Femenino tras imponerse en la noche de este miércoles al Soliss Pozuelo por 24-19 en el partido disputado en el pabellón Macarena Aguilar. Fue un choque intenso entre los dos conjuntos de la provincia que militarán la próxima temporada en la División de Honor Plata Femenina y donde las bolañegas fraguaron su triunfo en la segunda mitad merced a una gran defensa, ya que al descanso cedían por 8-10.

De esta forma, el conjunto que entrena Juanmi Fernández suma este título al obtenido días atrás también ante el Soliss Pozuelo de la Copa Diputación. 

Odalys Escalona (izquierda) y Mariado Aranda, con el trofeo de campeonas junto al director general de Deportes,  Carlos Yuste.
Odalys Escalona (izquierda) y Mariado Aranda, con el trofeo de campeonas junto al director general de Deportes, Carlos Yuste. - Foto: BM Bolaños

La Liga para ambos equipos en el Grupo D de la División de Honor Plata Femenina comenzarán el fin de semana del 18-19 de septiembre.