"Esperamos que sea un año bonito"

EFE
-

El presidente del Manzanares Fútbol Sala, Manuel del Salto, asegura que la Primera División es "un gran escaparate"

Manuel del Salto levanta el trofeo de campeón de Segunda en compañía de otros miembros del club. - Foto: Rueda Villaverde

El presidente del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, Manuel del Salto, ha asegurado que en el debut del equipo en Primera División, el conjunto va a trabajar para "que sea un año bonito".

En declaraciones a la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), Del Salto ha mantenido que la pasada temporada, "a pesar de lo peculiar que ha sido por la covid-19 y lo duro que fue al principio, por la falta de público en el pabellón", el equipo ha hecho una temporada que "si se hace un guión no sale tan perfecta".

El presidente del Manzanares FS, ha ensalzado que "en el año del vigésimo aniversario, el Día de Castilla-La Mancha, remontando una eliminatoria en contra, el equipo ha conseguido un premio a muchos años de trabajo, a muchísima gente que ha estado ahí y va a intentar disfrutarlo".

Acerca del proyecto para esta próxima temporada, en la división de oro, Manuel del Salto, ha adelantado que será “un nuevo proyecto, debido a que se abren otras puertas y la Primera División es un escaparate muy bonito”.

“Contamos con que nuestro patrocinador principal, Quesos El Hidalgo, es una empresa familiar de Manzanares, que va a seguir siendo el sponsor principal del club. A nivel comarcal también hay gente que nos está apoyando y vamos a trabajar para que sea un año bonito y podamos disfrutar de este éxito”, ha deseado el máximo mandatario manzanareño.