Geraghty, convocado con Argentina

La Tribuna
-

El jugador del Viña Albali está citado con el combinado albiceleste para preparar la Copa América 2022 a partir del 10 de enero

Geraghty encara a un rival en el choque liguero frente a Burela. - Foto: ACP (FSV)

Este fin de semana no hay Liga en Primera División por el doble amistoso preparatorio para el Campeonato de Europa de Países Bajos 2022 y que enfrentará sábado y domingo a España y Portugal en la localidad malagueña del Rincón de la Victoria. Un choque donde estarán presentres tres jugadores del conjunto vinatero: Chino y Catela por España y el portero Edu Sousa con el combinado luso.

Además, Andrés Geraghty ha sido convocado también por Argentina para comenzar a preparar la Copa América 2022. Los albicelestes, subcampeones del mundo, se concentrarán a partir del 10 de enero para dar inicio a la preparación de la Copa, que se celebrará desde el 29 de ese mes en Río de Janeiro (Brasil). La planificación incluye dos semanas y media de trabajo, seis días semanales, con dos jornadas por semana en doble turno.

El Campeonato de Europa, por su parte, se disputará en Países Bajos del 19 de enero al 6 de febrero, por lo que la Liga en España se detiene desde el 5 de enero hasta el 12 de febrero.