La escuela de arte Antonio López conmemora su 40 aniversario

LT
-

La alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, recuerda la importancia que ha tenido para la ciudad este centro en el que se imparten enseñanzas superiores y que ofrece una formación de alta calidad

La escuela de arte Antonio López conmemora su 40 aniversario

La Escuela de Arte Superior de Diseño "Antonio López" de Tomelloso ha celebrado el tradicional acto de inicio de curso que la dirección del centro organiza con una clase magistral de algún profesional destacado de interés para la comunidad educativa del centro. En esta ocasión ha sido el ilustrador manchego Bruno Redondo que además fue alumno de la EASDAL.

La alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, ha querido participar en este acto inaugural que además ha servido para conmemorar el 40 aniversario del Centro. Jiménez les ha felicitado por ello recordando la importancia que ha tenido para la ciudad este centro en el que se imparten enseñanzas superiores y que tomó el nombre de un vecino universal como Antonio López. Para Jiménez es un centro que deja huella y ofrece una formación de alta calidad por el compromiso personal de los equipos directivos que han pasado por el centro lo que para Jiménez es la clave de su éxito y que la EASDAL se sitúe como un referente dentro de las enseñanzas artísticas de C-LM.


El acto ha contado con la presencia de la concejala de Educación, Nazareth Rodrigo; el director Juan Carlos Albaya y el profesor de Dibujo Artístico Rogelio García que ha sido el encargado de presentar el invitado de hoy.


La imagen del 40 Aniversario de la EASDAL ha sido diseñada por la alumna de 2º curso de Gráfica Publicitaria, Marta Zambudio López.