Dura prueba para el Kiele ante el líder

EFE
-

Las socuellaminas visitan este sábado (13 hora peninsular) al Gran Canaria en la novena jornada de la Liga Iberdrola

Ellen Amaral ejecuta un remate en el partido ante el Sant Cugat. - Foto: Sant Cugat

El Kiele Socuéllamos viaja a Las Palmas con la intención de puntuar en el partido que juega este sábado (13 hora peninsular) ante el CV Gran Canaria Urbaser, líder de "una liga muy igualada y apretada", ha asegurado el entrenador del equipo manchego, Chema Rodríguez.

El técnico del Socuéllamos ha confesado que su equipo tiene "ganas de rascar", pero que es consciente de que el conjunto canario "está hecho para ganar y luchar por todos los títulos". No obstante, "vamos a ir a muerte a pelear, siendo competitivas, con la intención de sumar contra un conjunto contra el que nunca lo hemos hecho". En este sentido, el entrenador del Kiele Socuéllamos ha admitido que tienen ganas de vencer a un equipo con gran potencial, que disponen de una de las dos plantillas "más amplias y completas, con mayor rotación, calidad y pegada de la liga", de la que forma parte "gente con mucha experiencia".

Gran Canaria es también el equipo de mayor presupuesto y "mantiene la base de la temporada anterior, que han reforzado con muy buenos fichajes". En cualquier caso, ha considerado que "los partidos se deciden por "detalles" con lo que su devenir "dependerá mucho de lo que "seamos capaces de poner sobre la pista y de hacer bien las cosas, para contar con opciones", ha recalcado el técnico, que ha apelado "a pelear cada punto, a hacerlo con buen juego, para sacar nuestro mayor talento y contrarrestar el suyo y sumar, que es lo que pretendemos".