El Socuéllamos viaja a Madrid para prolongar su dinámica

La Tribuna
-

Los blanquiazules visitan este domingo (12 horas) al Unión Adarve tras seis partidos en los que no ha recibido goles

Asier Barahona intenta superar al portero del Guadalajara. - Foto: Rocío Hellín

El Socuéllamos visita este domingo al Unión Adarve madrileño (12 horas. Estadio Vicente del Bosque. Arbitraje del cántabro Crespo Puente) en un choque de dinámicas opuestas.

Así, el Socuéllamos acumula seis partidos sin perder, en los que además no ha recibido ningún gol. Eso le ha permitido escalar hasta la sexta plaza de la tabla con 17 puntos, a uno de las posiciones de play off de ascenso. Enfrente, un Unión Adarve que acumula ya siete jornadas sin vencer y que ha empezado a meterse en problemas, pues es decimotercero con 13 puntos.

El Socuéllamos ha ganado en sus dos últimas salidas al Villanovense y Diocesano y ahora desea hacerlo ante la escuadra madrileña. Los de Sergio Campos vienen de empatar con el Guadalajara, a pesar de jugar los últimos 25 minutos con uno menos, por lo que dieron por bueno ese empate. En aquel encuentro fue expulsado Siu, por lo que deberá cumplir un partido de sanción. Además, Godoy es duda, pero podría volver a la lista Xavi Pons.

"Nos gustaría meter más goles, pero a falta de ellos estamos siendo muy sólidos atrás y eso nos está permitiendo sumar", reflexionó el técnico de los socuellaminos, Sergio Campos, que aseguró en declaraciones facilitadas por el club que sus pupilos están trabajando para mejorar en esa parcela ofensiva.

Con el claro objetivo de la permanencia y tras 11 jornadas disputadas, el preparador de Jumilla confía en sacar cuanto más puntos mejor hasta Navidad para poder afrontar la segunda parte de la temporada con un pequeño margen de error.

Además, no se fía de la mala racha del Unión Adarve: "Eso les hace aún más peligrosos. Serán más agresivos y necesitan la victoria, así que estarán aún con más ganas. Son un equipo muy competitivo, con jugadores experimentados y otrs más jóvenes y creo que será un partido igualado que se decidirá por detalles. Si queremos sumar tendremos que ofrecer un buen nivel y manejar varios registros", vaticinó.