Nueva agresión en un centro docente de Argamasilla de Alba

La Tribuna
-

El hijo menor de los padres detenidos ayer por agredir a un profesor del IES Vicente Cano presuntamente ha agredido a una profesora del CEIP Divino Maestro al lanzarle una pelota de los antidisturbios a la espalda

Nueva agresión en un centro docente de Argamasilla de Alba

La provincia de Ciudad Real ha registrado hoy una nueva agresión a un docente en el que se repite el municipio, Argamasilla de Alba, y la familia, porque ha sido el hijo menor del matrimonio que fue detenido por la agresión del IES Vicente Cano, el que presuntamente ha lanzado una pelota antidisturbios a una profesora de un colegio provocándole lesiones. 

Los hechos, según han relatado fuentes consultadas por La Tribuna de Ciudad Real, se han producido entorno a las 14 horas. El menor, que acude al CEIP Azorin, se dirigía al comedor, que se sitúa en otro centro educativo, el colegio Divino Maestro. Aquí cuando esperaban en la fila, habría lanzado la pelota a la maestra en la espalda, produciéndole, supuestamente lesiones. Por el momento se desconoce si la profesora ha presentado denuncia ante la Guardia Civil, aunque el alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez, ha indicado que tenía intención de hacerlo. 

Jiménez, en declaraciones a este medio, lamentó, todo lo ocurrido y aseguró que si se siguen produciéndose estos hechos conflictivos el Ayuntamiento tomará medidas. «Espero que todo esto sea un hecho puntual y no vuelva a ocurrir», declaró al tiempo en que confió en que «todo el peso de la ley caiga sobre ellos».