Banco Santander ofrece productos de Apple mediante renting

-

Los clientes pueden acceder a dispositivos como iPhone, iPad, MacBook Air y Apple Watch con la solución Santander Renting, que ofrece una única cuota mensual con todos los servicios y ventajas. Están a disposición en la tienda online, app y oficinas

Banco Santander ofrece productos de Apple mediante renting - Foto: Foto de Nana Dua pexels.com

Los clientes del banco a partir de ahora pueden acceder a un dispositivo Apple a través del pago de una única cuota al mes que incluye seguro de robo, rotura y reposición, y gastos de gestión, envío y recogida.

Banco Santander apuesta así por una fórmula que da respuesta a una necesidad de la sociedad, el pago por uso a través de la fórmula del renting, con el objetivo de ofrecer soluciones más flexibles y accesibles para que sus clientes puedan disfrutar de la última tecnología.

Tal y como indica Ángel Rivera, director general de Banca Comercial de Santander España: "Con esta alianza, acercamos a nuestros clientes una de las marcas más queridas por los consumidores a través de una solución más accesible y flexible con el objetivo de que todos ellos puedan disponer de la última innovación en tecnología y disfrutar de las ventajas que ofrecen los dispositivos de Apple a un precio asequible".

Banco Santander ofrece una de las cuotas más competitivas del mercado. Por ejemplo, el nuevo iPhone 14 con 128 GB, en tres colores, está disponible por solo 28,97 euros al mes (IVA incluido), con un seguro que incluye las mejores coberturas de rotura, robo y reposición; contratación, envío y recogida en caso de siniestro, y al final del contrato de 36 meses el cliente se puede quedar con el producto a coste reducido o puede cambiarlo por otro. En la app y en la web de Santander se pueden consultar los precios para muchos otros modelos y productos, como el iPhone14 Plus, el nuevo iPad, el MacBook Air M2 y el Apple Watch Series 8.

Este nuevo servicio supone un paso más en el proceso de digitalización de la entidad, y en la transformación y simplificación que está llevando a cabo el banco en su oferta de productos y servicios. Banco Santander estudiará en los próximos meses la posibilidad de exportar esta alianza a otros países en los que el banco está presente.