La pretemporada empezará el 3 de agosto

Eduardo Gómez
-

Joan Linares, director deportivo del Viña Albali, lamenta que la Federación no haya tenido en cuenta las propuestas de los clubes

Los jugadores del Viña Albali, en un entrenamiento de pretemporada. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Una vez conocida la decisión de la Federación Española de Fútbol de comenzar la Liga en Primera División el 5 de septiembre, el Viña Albali Valdepeñas ha fijado el inicio de los entrenamientos de pretemporada para el lunes 3 de agosto. En este sentido, Joan Linares lamentó que la Federación no haya tenido en cuenta las propuestas de los clubes, que pedían comenzar la competición más tarde y una distribución diferente del calendario para no sobrecargar el inicio e intentar jugar los menos partidos posibles sin público o con restricciones de aforo, entre otros motivos.

 

ÁLEX YEPES. En la despedida de Manu García estuvo Joan Linares en representación del club, ya que el presidente se encontraba fuera de la ciudad. Joan agradeció todo este tiempo a Manu García, al que calificó como «un ejemplo de superación. Te has ganado el cariño del pueblo y ésta siempre será tu casa y siempre serás bienvenido».
Con una ficha libre, Joan Linares no descarta un refuerzo. «En principio, estamos 14, pero si se presenta algo importante lo valoraremos». Sobre un posible interés del equipo por Álex Yepes, jugador de ElPozo, pidió respeto al ser un jugador con contrato y explicó que «ahora se nos vincula con muchos jugadores».