El Alarcos visita sin complejos al filial del Barça

Eduardo Gómez
-

El equipo ciudadrealeño se mide este sábado (16.30 horas) a un rival que ha encadenado cuatro victorias

Dídac Talens lanza a portería. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Alarcos culmina la primera vuelta de esta primera fase del Grupo B de la División de Honor Plata visitando la pista del Barça Atlétic (16.30 horas). El filial azulgrana es uno de los conjuntos más en forma de la competición, pues acumula cuatro victorias consecutivas y es tercero en la tabla con 10 puntos, mientras que el Alarcos es sexto con 6.

Los de Isidre Pérez afrontan este desplazamiento con la moral reforzada tras su meritoria victoria la pasada jornada ante el Ibiza. Ahora visitan una de las pistas más complicadas de la categoría para medirse a un Barça Atlétic, "con jugadores muy jóvenes, pero plagado de internacionales. Realizan un juego espectacular, con una velocidad tremenda de balón, en la línea del estilo del primer equipo", señaló el técnico alarquista, Isidre Pérez, que para este choque no podrá contar con Gonzalo López-Tola ni con Diego Cadelo. El jugador cántabro, que ya pasó consulta médica esta semana, está pendiente de unos últimos resultados para conocer si puede volver a la práctica del balonmano.

Pérez apostó por "fijarnos en nosotros y no en el rival. Tenemos nuestro modelo de juego y hay que intentar explotarlo. Espero hacer un buen partido. Hay que evitar las pérdidas de balón".

El preparador del Alarcos recordó la exigencia de la categoría y remarcó la importancia de ganar al Ibiza en la última jornada porque "lo estábamos haciendo bien, pero nos faltaba sumar. Hay que tomarse cada choque como una final porque cualquier detalle puede ser muy importante y aquí nadie te perdona. Ellos tienen jugadores impresionantes, sabemos de la dificultad del partido, pero acudiremos con humildad a competir".

ARCHIVADO EN: FC Barcelona, Ibiza, Balonmano