Bedoya pide tranquilidad y confianza

La Tribuna
-

El presidente del Manchego manifiesta su "gratitud y orgullo" hacia una plantilla que acaba la primera vuelta como líder

José Juan Bedoya, presidente del Manchego. - Foto: Rueda Villaverde

José Juan Bedoya, presidente del Manchego, ha lanzado a través de los medios del club un mensaje de ánimo y análisis tras la derrota del equipo ciudadrealeño por 3-1 frente al Marchamalo en el último partido de la primera vuelta.

Una primera parte de la competición que el Manchego concluye como líder, por lo que se ha hecho con el título honorífico de campeón de invierno. "Algo simbólico, pero que simboliza el esfuerzo realizado durante estos meses y que hay que valorar", afirma el máximo dirigente mancheguista.

Bedoya insiste en que "desde la más exigente autocrítica" no va a permitir "la autocomplacencia" y asegura que tras ese resultado negativo en Marchamalo "toca manifestar nuestra gratitud y orgullo hacia este equipo. Nos sentimos más tranquilos que nunca porque sabemos que no se va a dejar de luchar, se va a dar todo y se sigue creyendo. Se ve en cada día y en cada entrenamiento, que se da todo".

Además, tuvo palabras especiales de agradecimiento para los aficionados desplazados a Marchamalo y recuerda de cara a esta segunda vuelta que "nadie dijo que fuera a ser fácil. Todo va a costar más" y ante eso apuesta por "trabajo y trabajo, creer y creer".