El Atlético ficha al portero Benjamin Lecomte

Agencias
-

El Atlético ficha al portero Benjamin Lecomte

El guardameta francés Benjamin Lecomte, de 30 años y procedente del Mónaco, será el sustituto de Ivo Grbic, cedido al Lille, como portero suplente de Jan Oblak para la presente temporada en el Atlético de Madrid, al que se incorpora a préstamo por un curso, según anunció ayer la entidad rojiblanca.

«Llega a nuestro club un experimentado guardameta que destaca por su seguridad bajo palos, sus reflejos y su buena colocación que le hace un portero muy difícil de batir. Gracias a su gran envergadura, dados su 187 centímetros de altura, se muestra muy fiable en el juego aéreo así como en el uno contra uno contra los atacantes rivales», destacó el Atlético en el comunicado en su página web.

Es el tercer fichaje del conjunto madrileño para esta temporada, junto al centrocampista argentino Rodrigo de Paul y al extremo brasileño Marcos Paulo, aunque este último jugará, previsiblemente, a préstamo en el Famaliçao portugués durante este curso (había sonado el Cádiz). Los colchoneros aún buscan en el mercado un delantero y tienen casi atado a Dusan Vlahovic, de la Fiorentina, por 70 millones. El serbio mide 1,90 metros y tiene un gran poderío aéreo y buen juego de espaldas y el año pasado metió 21 goles en la Serie A.