Juan Alfredo Guzmán, director deportivo del Calvo Sotelo

La Tribuna
-

Hasta ahora ocupaba el cargo de relaciones institucionales de la entidad y a partir de este momento ampliará sus funciones

Juan Alfredo Guzmán. - Foto: CSP

El Calvo Sotelo Puertollano informa en su página web que Juan Alfredo Guzmán Mansilla, director de Relaciones Institucionales del club, ampliará sus funciones ejerciendo también como Director Deportivo, siendo la pieza de unión entre la plantilla y la junta directiva.

El equipo puertollanero concluye el año 2021 decimoquinto en el Grupo V de Segunda RFEF a dos puntos de las posiciones que dan opciones de permanencia. ha ido de más a menos en esta primera vuelta y tras un notable comienzo, las bajas fueron pasando factura al conjunto de Darío, que está acusando las siete derrotas cosechadas entre las jornadas 7 y 14.

Evidentemente, reforzar la plantilla es una opción, eso sí, con el condicionante de sus limitaciones presupuestarias. "Si viene alguien tiene que ser un futbolista que aporte lo que necesitemos", advierte Darío, que recientemente vio cómo Brian Pallarés se marchaba al Orihuela tras una presencia testimonial en el equipo por problemas físicos, y conocer esta misma semana que Ordóñez se perderá lo que resta de campaña por una grave lesión de rodilla. "Nos cuesta un mundo hace gol", resume Darío, por lo que un delantero es una de las prioridades del club.