Fran López Castillo regresa al Retiro

La Tribuna
-

El escritor solanero estuvo este fin de semana firmando en la Feria del Libro de Madrid y participó en una charla sobre autopublicación

Fran López Castillo regresa al Retiro

El pasado fin de semana el escritor solanero Fran López Castillo estuvo una vez más como autor en la Feria del libro de Madrid, y que supone la vuelta de este evento al parque del Retiro. López Castillo estuvo en el regreso a la normalidad de la cita literaria por excelencia en la capital madrileña, esta vez sin aplazamiento de fechas, sin limitación de aforo ni accesos restringidos. «Las calles y paseos del famoso parque se llenaron de vida gracias al buen tiempo y al ambiente que siempre atrae la magia de los libros, los libreros y las casetas», recordó el autor en un comunicado de prensa.

La firma de libros del autor manchego se celebró entre las 11 y las 12 del mediodía del pasado sábado y, como acostumbra el autor en todas sus citas, una vez más se llenó de curiosos y fans suyos, los cuales pudieron conseguir sus libros y charlar con el autor mientras este se los dedicaba. 

Además de la firma, el escritor asistió por la tarde a un evento celebrado en la caseta central de Publishers Weekly, uno de los patrocinadores de la Feria del libro de Madrid, como invitado para charlar sobre la autopublicación y el auge de la misma dentro del mundo literario. La mesa redonda estuvo moderada por Alberto Cerezuela (director de la editorial Círculo rojo), y compuesta por el ya mencionado Fran López Castillo, por el prestigioso periodista Albert Castillón, por el influencer José Sánchez y por la escritora Raquel Orejudo, los cuales intercambiaron sus puntos de vista y opinión en una charla amena e interesante.

Fran López Castillo regresa al Retiro
Fran López Castillo regresa al Retiro

Fran López Castillo, que solo vende sus novelas, a través de su página web, ha alcanzado la cifra de 22.000 ejemplares vendidos de sus libros, prescindiendo de los canales que se consideran tradicionales como las librerías o tiendas virtuales como Amazon. Perdona, ¿tienes fuego?, Lo que escribí antes y después de ti y Mi vida da para una serie son las tres novelas que hasta la fecha tiene este solanero, graduado en ADE por la UCLM.