Guti no seguirá en el Villarrubia

La Tribuna
-

El preparador físico y mano derecha de Javi Sánchez ha tomado la decisión de no continuar por motivos personales en el equipo blanquiazul

Guti, dirigiendo un partido del Villarrubia.

Guti no continuará en el Formac Villarrubia. El que fuera preparador físico de la entidad y mano derecha de Javi Sánchez ha decidido poner fin a su etapa en el club blanquiazul para poner los cinco sentidos en otros retos personales y profesionales relacionados con la preparación física.

Guti deja un vacío grande en el Villarrubia ya que siempre ha sido una persona muy mediática y amable. Motivador, entrenador, psicólogo y preparador físico, el que hasta hoy ha sido preparador físico de la entidad deja el equipo para centrarse en unas oposiciones, desconectar y seguir formándose. “Doy las gracias de corazón a toda la familia del Formac Villarrubia, pero he tomado la decisión de no seguir. Me di un tiempo para pensar si seguir o no. He puesto todo encima de la mesa y con todo el dolor de mi corazón no seguiré. Hemos salido muy bien porque siempre tendré a Villarrubia como si fuera mi casa. No hay ningún problema y la relación es muy buena, pero tengo otros retos en la cabeza y lo he sopesado con detenimiento. Para mí no es un adiós, sino un hasta pronto porque el fútbol da muchas vueltas y lo que quedan son las personas y el Formac Villarrubia está por encima de todo”.

Con la salida de Guti, el técnico José María Rico sopesará la opción de tener a un preparador de su confianza para suplir la ausencia del preparador físico. Mientras tanto, el mismo entrenador y Repi Labrador continúan en conversaciones para renovar a los jugadores que interesan y rastrean el mercado para completar una plantilla competitiva con el objetivo de estar arriba y pelear por regresar a Segunda RFEF.