Asfaltado de la avenida de Europa provocará cortes de tráfico

La Tribuna
-

El inminente inicio del asfaltado de la avenida de Europa en Ciudad Real provocará cortes de tráfico en la zona próxima a la estación de ferrocarril, según anunció el Ayuntamiento de la capital. Las tareas de asfaltado arrancarán este lunes

Asfaltado de la avenida de Europa provocará cortes de tráfico - Foto: Tomás Fernández de Moya

El inminente inicio del asfaltado de la avenida de Europa en Ciudad Real provocará cortes de tráfico en la zona próxima a la estación de ferrocarril, según anunció el Ayuntamiento de la capital. Las tareas de asfaltado arrancarán este lunes y en una primera fase se prolongarán durante tres o cuatro días, según información del Consistorio. Durante esas jornadas se realizará un corte total al tráfico del tramo comprendido entre la calle Francia y calle Santa María de Alarcos, sin que llegue a verse afectada la rotonda. Los vecinos podrán acceder a la zona por la carretera de Valdepeñas- Avenida de Europa- calle Francia y carretera de Carrión-calle Dinamarca.

Al centro comercial se podrá llegar por la carretera de Valdepeñas – Avenida de Europa – Calle Francia y por la carretera De Carrión–calle Dinamarca, sin acceso al aparcamiento.

En cuanto a la estación AVE se podrá acceder por las carreteras de Carrión y de Valdepeñas – Avenida de Europa – calle Francia – Alemania – Einstein y Avenida de la Ciencia.

Asimismo, se podrá acceder por Avenida del Parque de Cabañeros – Paises Bálticos – Alemania – Einstein y Avenida de la Ciencia.

A la estación de servicio se podrá llegar por la carretera De Carrión.

La segunda fase, con una duración de 4-5 horas, afectará a la rotonda de calle Avenida de Europa con calle Santa María de Alarcos y la previsión, según informa la Policía Local es que se asfalte durante la noche, antes de las 7 horas.

También se han propuesto trazados alternativos para llegar a la estación del AVE: a la que se podrá acceder por la carretera de Carrión – calle Torres Quevedo y Avenida de la Ciencia. Asimismo, se podrá llegar por la Avenida del Parque de Cabañeros – Paises Bálticos – Alemania – Einstein y Avenida de la Ciencia.

Los vecinos pueden acceder por Avenida de Europa – calle Francia y por carretera de Carrión – calle Torres Quevedo – Avenida de la Ciencia y calle Dinamarca.

En cuanto al Centro Comercial habrá acceso por la carretera de Valdepeñas – Avenida de Europa – calle Francia y por la carretera de Carrión – calle Torres Quevedo y Avenida de la Ciencia.

La estación de servicio será accesible por calle Virgen de la Estrella y calle Santa María de Alarcos – Calle Pedro Pardo.